II Jornadas de Fundamentos y Aplicaciones de la Interdisciplina

Map Unavailable

Date/Time
Date(s) - 21/04/2021 - 24/04/2021
All Day

Categories


Las II Jornadas de Fundamentos y Aplicaciones de la Interdisciplina (JFAI2020) tendrán lugar los días 21, 22, 23 y 24 de Abril del 2021, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Se realizarán en cuatro sedes separadas de la Universidad de Buenos Aires (UBA): las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN), Filosofía y Letras (FFyL), Ciencias Económicas (FCE) y Ciencias Sociales (FSoc).

El evento reunirá a investigadores y estudiantes de diversas disciplinas con el propósito de discutir los fundamentos y aplicaciones de la investigación interdisciplinaria, poniendo el eje tanto en sus aspectos teóricos, como en su relevancia para las problemáticas sociales, ambientales y de géneros en nuestra región. Las jornadas asumen como hipótesis de trabajo que estas investigaciones están inevitablemente atravesadas por la discusión acerca del rol de los investigadores y los organismos de Ciencia y Técnica (CyT) en la sociedad. También se discutirán problemáticas vinculadas a los desafíos del trabajo multi, inter y trans-disciplinario en la actualidad y sus diferencias, así como los procesos de evaluación de la actividad en CyT. Ponemos a su disposición la siguiente lista de ejes temáticos como guía para orientar las propuestas de trabajos.

Para registrarse y enviar las propuestas de trabajos es necesario completar el siguiente formulario antes del 6 de Marzo del 2021.

Deja un comentario