International Transdisciplinarity Conference 2021

Map Unavailable

Date/Time
Date(s) - 13/09/2021 - 17/09/2021
All Day

Categories


El nodo de «Estudios sobre Interdisciplina y Transdisciplina» de la Red InComplex tiene el agrado de invitarlos a la International Transdisciplinarity Conference 2021 (ITD Conference), organizada por Network of Transdisciplinary Research (td-net, Suiza) y Transdisciplinarity Lab (ETH Zurich, Suiza). Se llevará a cabo del 13 al 17 de setiembre totalmente online. Abajo los detalles de la convocatoria a formatos y paneles.

  • Plazo para presentación de resúmenes: Hasta el 18 de abril.
  • Es posible organizar formatos y paneles en otros idiomas (y no solamente en inglés).
  • Si tienen interés, pueden contactarme para ver los detalles.
  • Conference webpage (https://bit.ly/itd21)
  • Agradecemos la difusión entre los posibles interesados.

En el 2021, la ITD se titula “Crear espacios y cultivar mentalidades para el aprendizaje y la experimentación”, y ofrece una plataforma para el compromiso, el debate y la acción que vincula la investigación transdisciplinaria, el (des)aprendizaje y la práctica. Los laboratorios del mundo real, los laboratorios vivientes, las innovaciones sociales, los encuentros entre el Sur y el Norte Global y los experimentos de transición sirven de inspiración para el diseño y la realización de este evento. Como foro virtual, la Conferencia ITD 2021 reunirá a personas, comunidades e instituciones de todo el mundo. El objetivo es avanzar en los conceptos y metodologías transdisciplinarias al tiempo que se refuerza su potencial para hacer frente a los retos de la sociedad, poniendo en contacto a educadores, investigadores, profesionales, representantes de la industria y las empresas, organismos de financiación, responsables de la toma de decisiones y estudiantes de todos los sectores y disciplinas.

Invitamos a que se presenten contribuciones de todos los campos y culturas de investigación, y acogemos con especial interés las propuestas de los profesionales y de los equipos transdisciplinarios. 

Deja un comentario