Compartir

Directorio de Miembros

Dr. Julio Ceitlin

Doctor Academia de Conocimientos Interdisciplinarios
Work Argentina

Biographical Info

“Médico UBA, dr en medicina. Diplomado en salud pública. Profesor Honorario de la Fac. de medicina de la UBA. Secretario. Académico de l Fac. de medicina.
Fundador y Secretario de la Asoc. de Facultades de medicina de la República ARGENTINA. Director de programas de educación médica en la Fed. Panamericana de facultades de medicina (FEPAFEM) 1971 a1982. Desarrollo de los primeros programas de Medicina Familiar en America Latina y fundación de la entidad internacional con sede en Buenos Aires. 1984 – 1996.
Premios y reconocimientos de diversos países entre los cuales menciona a Estados Unidos (American Academy of Family Physicians y Society of Teachers of Family Medicine) Canadá (College of Family Medicine) Reconocido por la Organización Mundial de Medicina Familiar en su publicación Family Medicine – The Classic Papers, como autor de uno de los 30 trabajos que influyeron en el desarrollo de este movimiento en el mundo.

Temas de interés: Evolución de la ciencia. Inteligencia Artificial. Cambios sociales originados en la evolución científica.

Categories: Estudios sobre Interdisciplina y Transdisciplina


Compartir